Loading...

Formación en Métodos de Innovación

Adquiere nuevas capacidades para integrar la innovación en el día a día
En Dinngo tenemos una larga experiencia formando a profesionales y emprendedores en Design Thinking y otros métodos de innovación a través de Formación In Company o colaborando con escuelas de negocio o universidades. Siempre diseñamos un programa formativo personalizado, con base en las necesidades y objetivos reales de nuestros clientes. Nuestra formación es muy práctica y los participantes aprenden aplicando sobre la marcha técnicas de innovación en proyectos reales o propios. De esta manera los empoderamos como agentes de cambio dentro de su organización o profesionales independientes.
Ofrecemos formación y cursos sobre Design Thinking y métodos de innovación

Programas formativos presenciales

Creemos firmemente que la mejor forma de aprender es mediante "learning by doing". Por eso creamos programas personalizados sobre retos empresariales reales. Así, nuestros clientes obtienen resultados que pueden aplicar para mejorar su negocio a la vez que aprenden de forma práctica y divertida. Nos demandan principalmente para integrar métodos de innovación para mejorar procesos internos, el trabajo en equipo, la toma de decisiones o la priorización de oportunidades.
En Dinngo Lab encontrarás cursos online cerficiados sobre Design Thinking y métodos de innovación

Cursos online abiertos o personalizados

A través de Dinngo Lab tú y tu equipo podréis acceder a cursos online sobre métodos de innovación y mejora de capacidades. Siempre con tutoría personalizada y con certificado de Design Thinking en Español. Además, diseñamos formación online en directo, sobre retos reales, en la que mantenemos el componente práctico a través de herramientas digitales que permiten trabajar en equipo de forma visual y en tiempo real.
Impartimos conferencias sobre Design Thinking, innovación y creatividad

Conferencias sobre innovación y emprendimiento

Hemos participado en numerosos eventos, transmitiendo a los asistentes nuestra pasión por la innovación, el design thinking, las nuevas tecnologías o el emprendimiento. Nos encanta inspirar a las personas a través de nuestros conocimientos y experiencia. Por eso estamos abiertos a participar como ponentes en congresos públicos o eventos privados.
Toda nuestra formación es bonificable por FUNDAE
#formacionpersonalizada #formacionincompany #retosreales #fomentodelainnovación #apoyoalemprendimiento #pensamientocreativo #trabajoenequipo #culturaempresarial #nuevosmétodosdetrabajo #formacionbonificada

Opiniones de nuestros clientes

En Glamping Hub queríamos incorporar una metodología que, de una forma sistemática, nos ayude a identificar oportunidades, plantear y priorizar soluciones en relación a objetivos concretos. Por ello, recurrimos a Dinngo para llevar a cabo una serie de sesiones centradas en la metodología de Design Thinking. Desde el primer momento, supieron entender perfectamente nuestras necesidades y diseñaron una serie de dinámicas para dar a conocer el Design Thinking y sus distintas técnicas pero siempre enfocadas sobre un problema real de negocio. De esta forma, hemos podido combinar aprendizaje y toma de decisiones en una misma sesión. No solo el contenido y las mecánicas han cumplido con nuestras expectativas sino que Dinngo se ha encargado en todo momento de todos los aspectos logísticos y organizativos de las sesiones. Plenamente satisfechos y encantados de volver a colaborar en el futuro.

testimonio

Opiniones de nuestros clientes

Conocí a Dinngo a través de la plataforma de Design Thinking en Español, plataforma que recomiendo si se quiere estar actualizado sobre las principales herramientas que presenta esta metodología. Dinngo nos impartió un taller perteneciente a un proyecto europeo del programa Erasmus+ denominado Silver Tourism, proyecto que pretendía generar nuevos productos y servicios de turismo para la comunidad Silver, a través de metodologías de Design Thinking. De Dinngo solo puedo comentar la cercanía que el equipo tuvo en todo momento, el afán por adaptar su taller a las necesidades reales y a la temática y el dinamismo que Dinngo le dio al taller. De las conversaciones mantenidas con los participantes, todos indicaron la utilidad del taller y de las herramientas trabajadas en el mismo, además de asegurar que volvería a repetir.

testimonio

Opiniones de nuestros clientes

En el ámbito de la formación, el ‘learning by doing’ es un concepto muy manido: todos hablan de ello, todos presumen de tenerlo incorporado en sus programas…pero en mi opinión, en la práctica son escasísimos los programas de formación que alcanzan a adoptar genuinamente este enfoque. De las pocas personas que conozco que han sabido llevar exitosamente a la práctica este concepto, es Rocío García Ramos. Si a esto se le añade su capacidad de comunicación, y el especial cuidado con que diseña y elabora sus materiales didácticos, hace de ella una formadora y consultora altamente competente. En el Instituto de Estudios Cajasol estamos encantados de que Rocío haya aceptado colaborar con nosotros, y es nuestra referencia para la impartición de formación en el ámbito de la innovación en las organizaciones en general y Design Thinking como herramienta para ello en particular.

testimonio

Opiniones de nuestros clientes

La Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada lleva contando con los servicios de la empresa Dinngo Laboratorio de Innovación desde el año 2017 y siempre han respondido a nuestras demandas con un alto grado de profesionalidad e implicación, demostrando a su vez tener amplios conocimientos en temáticas relacionadas con el Design Thinking, la innovación y la creatividad.

testimonio
Clientes de formación en métodologías de innovación

¿Quieres ampliar tus capacidades y las de tu equipo?

Comienza a formarte con nosotros