Loading...

Consultoría en Innovación

Mejora productos, servicios y procesos mediante innovación estratégica
Dinngo es una Consultora en Innovación, también denominado Estudio de Diseño Estratégico. Usamos métodos ágiles como Design Thinking o Lean Startup para ayudar a empresas a conseguir retos y generar nuevas estrategias empresariales. Disponemos de un equipo de expertos en innovación que tiene la capacidad de ampliarse con los mejores profesionales si el proyecto lo requiere. Actuamos como departamento externo de innovación o liderando equipos internos de nuestros clientes para ayudarles a mejorar o crear nuevos productos, servicios o procesos; o a identificar nuevas oportunidades de negocio.

Creación o mejora de productos físicos y digitales

Diseñamos productos innovadores, físicos y digitales, pensados desde las necesidades de los usuarios, que aportarán valor a tu negocio y te aportarán ventaja competitiva aprovechando las nuevas tendencias de mercado. Tu producto puede sumarse a nuestra larga lista de premios y reconocimientos en diseño e innovación de entidades como Intel, Autodesk, Core77 o la James Dyson Foundation; entre otros.

Definición o rediseño de servicios

Creamos o rediseñamos servicios en los que las personas implicadas, los procesos, los espacios y los productos se integran como un todo de forma holística; con el objetivo de crear experiencias de cliente únicas que se diferencien por su calidad y singularidad. Experiencias que querrán repetir.

Definición de nuevas estrategias de negocio

Nos encantará acompañarte en la creación de estrategias en base a áreas de oportunidad que te ayuden a conseguir objetivos y resolver retos. Analizamos a fondo los procesos de tu empresa para optimizarlos, modernizarlos, y alinearnos con la situación actual en la que nos encontramos: un Mundo conectado, tecnológico y en constante innovación.
#mejoradeprocesos #comunicacióninterna #nuevosmercados #oportunidadesdenegocio #investigacióncualitativa #gestiondelainnovación #planestratégico #experienciadecliente #nuevosproductos #mejorservicio

Opiniones de nuestros clientes

A nosotros en Lexus Sevilla, la excelencia en el trato con el cliente es una obsesión. Pero muchas veces en las empresas, a medida que va pasando el tiempo, enfocamos los problemas o las áreas de mejora siempre desde perspectivas parecidas. Dinngo nos proporcionó el poder cambiar el enfoque, el punto de referencia, y usando la “ herramienta ” de design thinking, llegar a nuevas soluciones que sin su aportación no habríamos pensado.

testimonio

Opiniones de nuestros clientes

El equipo de Dinngo nos sorprendió porque nuestras espectativas del proceso de design thinking eran mucho menores, y no esperábamos la profundidad del trabajo realizado. Seguimos recurriendo muchas veces a los documentos de trabajo que nos proporcionaron porque su metodología y disciplina destapan aprendizajes que pasan desapercibidos en el ajetreo diario y merece la pena revisitarlos para volver al core de lo que hacemos y porqué lo hacemos. Les recomiendo sin duda.

testimonio

Opiniones de nuestros clientes

Ha sido un acierto haber contratado a Dinngo para explorar las posibles líneas de negocio a abordar para compensar los efectos negativos de la pandemia en el sector de las Artes Gráficas. Dinngo ha utilizado metodologías innovadoras que han involucrado en el proyecto a todo el personal de la empresa, consiguiendo altos niveles de motivación y entusiasmo. Dinngo ha colaborado con la dirección de la empresa en todas las fases del proyecto, y el resultado ha sido elaborar un Plan Estratégico que está sirviendo de guía para la dirección de la empresa en estos complicados momentos, obteniendose resultados más que satisfactorios. Desde luego recomendaría sin reservas a Dinngo por su alta profesionalidad, por su constante innovación y por su orientación a resultados.

Gabriel García / Director General de Surpapel
testimonio
Clientes de consultoría estratégica

¿Te gusta lo que hacemos?

Comienza un proyecto con nosotros