Loading...

Sobre nosotros

Tan felices promoviendo la innovación como niños con zapatos nuevos

Somos Dinngo

Allí donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente.

Peter Drucker
Somos tu departamento de innovación externo. Te ayudamos a resolver retos generando valor e innovación que permitirán a tu empresa diferenciarse de la competencia.
Os formamos, a ti y a tu equipo, para que seáis capaces de resolver cualquier problema utilizando métodos basados en el pensamiento creativo y el fomento de la innovación.

Nuestros servicios

Consultoría

Productos

Diseñamos productos innovadores, físicos y digitales, pensados desde las necesidades de los usuarios, que aportarán valor a tu negocio. Tu producto puede sumarse a nuestra larga lista de premios y reconocimientos en diseño e innovación de entidades como Intel, Autodesk, Core77 o la James Dyson Foundation; entre otros.

Servicios

Creamos o rediseñamos servicios en los que las personas implicadas, los procesos, los espacios y los productos se integran como un todo; con el objetivo de crear experiencias únicas que se diferencien por su calidad y singularidad. Experiencias que querrán repetir.

Estrategias

Nos encantará acompañarte en la creación de estrategias en base a áreas de oportunidad que te ayuden a conseguir objetivos. Analizamos a fondo los procesos de tu empresa para optimizarlos, modernizarlos, y alinearnos con la situación actual en la que nos encontramos: un Mundo conectado, tecnológico y en constante innovación.

Formación en innovación

Conferencias

Hemos participado en numerosos eventos, transmitiendo a los asistentes nuestra pasión por la innovación, el design thinking, las nuevas tecnologías o el emprendimiento. Nos encanta inspirar a las personas en base a nuestros conocimientos y experiencia.

Workshops presenciales

Creemos firmemente que la mejor forma de aprender es mediante "learning by doing". Por eso nuestros talleres son prácticos y divertidos, ya que siempre nos marcamos dos objetivos principales: que los participantes aprendan, y que se lo pasen bien.

Cursos online

A través de Dinngo Lab tú y tu equipo podréis acceder a cursos online sobre métodos de innovación y mejora de capacidades. Siempre con tutoría personalizada y con certificado de Design Thinking en Español.

Hemos colaborado con


Nuestras mentes creativas

¡Hey!

Me muevo en el mundo de la empresa como pez en el agua

Maribel García
Co-Fundadora / Business Manager
MBA por el Instituto de Empresa

¡Hola!

Los productos y servicios deben resolver problemas reales, pensados desde las personas

Rocío García
CEO & Innovation Manager / Co-Fundadora
Arquitecta, Diseñadora de producto y estrategia

¡Buenas!

La formación es un agente crucial para cambiar el Mundo

Patricia Rivera
Project Manager
Pedagoga y Experta en e-Learning

¡Ehh!

Diseño luego existo :)

María Ordóñez
Digital Marketing & Branding
Diseñadora gráfica y digital marketer

¿Quieres ver nuestros últimos proyectos?

¡Adelante!